Una guía para hacer turismo gasolero en Mar del Plata
Un relevamiento por los principales puntos de la ciudad arrojó que en algunos lugares se puede comer, por ejemplo, una hamburguesa completa con gaseosa por menos de 20 pesos.
En la zona de Entre Ríos entre Bolívar y Moreno hay varios locales donde se puede comer un bife de costilla por $ 33, ñoquis por $ 25, sorrentinos por $ 27 y milanesa por $ 28, milanesa con papas fritas por $ 32, carne con papas por $ 33 y parrillada para dos por $ 90.
En la zona de Colón y Entre Ríos hay hamburguesa completa por $ 30 y pollo con papas por $ 35; y a una cuadra, en Colón y Buenos Aires -todo en la zona céntrica- tallarines con estofado por $ 24.
Los tenedores libres de Entre Ríos y Rivadavia y San Luis y San Martín cuestan $ 59 y $ 60, respectivamente, por persona; y en Santiago del Estero y Moreno hay menúes de $ 30 y en Almirante Brown y Las Heras -a unas diez cuadras del centro- un menú con empanada de entrada, plato principal y postre sale $ 45.
Para merendar, un café con una media luna cuesta $ 7 en Moreno y Santiago del Estero y $ 8 en Belgrano y Entre Ríos, un submarino $ 10 y un café con leche con tres medias lunas $ 10.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario