Proveedora de YPF accede a crédito millonario para búsqueda de petróleo
Este préstamo permitirá a la empresa Venver financiar un 70% de la compra de un equipo perforador automático de 1.500 HP de capacidad, cuyo valor oscila los 100 millones de pesos.
Sustenta es un programa que fue lanzado en agosto del año pasado en conjunto con el Ministerio de Industria, con el objeto de mejorar la productividad, competitividad y calidad de los proveedores de productos y servicios vinculados a la actividad de YPF.
Cuenta con el compromiso compartido de los gobiernos nacional, provinciales y municipales; cámaras de empresas; instituciones financieras; entidades tecnológicas; instituciones educativas; sindicatos y trabajadores; y las compañías proveedoras regionales.
"Con la puesta en marcha de Sustenta, YPF ratifica su compromiso con el crecimiento y desarrollo de las regiones donde opera y su vocación de liderar el cambio del paradigma energético del país", dijo YPF.
Temas






Dejá tu comentario