"El Arco de la Vida"
*El arquero del campeón del fútbol de México, Federico Vilar, presentó su libro "El Arco de la Vida".
El arquero del campeón del fútbol de México, Potros de Hierro del Atlante, el argentino Federico Vilar, ex Boca Juniors en Argentina con pasaporte italiano, presentó su libro "El Arco de la Vida".
Se trata de un texto donde el argentino-italiano plasma su punto de vista sobre los diferentes estilos que tienen los guardametas en el fútbol mundial.
"Desde hace un tiempo yo tenía esa inquietud de plasmar en un libro mis ideas con respecto a la portería, a diferentes situaciones, poco a poco lo fui armando", relató el portero argentino.
Vilar destacó, durante la presentación del libro, como su gran ídolo a su compatriota Hugo Orlando Gatti, ex River Plate y Boca Juniors, además de la selección argentina.
El libro destaca jugadas como el "Escopión" (que popularizó el colombiano René Higuita), y temas como el arquero como creador y ser pensante, y "formas de atajar tiros al estilo de Gatti".
Dejá tu comentario