El Kun la sacó barata

EFE
Por EFE

El argentino Sergio "Kun" Agüero, delantero del Atlético de Madrid, ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por el Comité de Disciplina de la UEFA por su expulsión en el partido de ida de dieciseisavos ante el Bolton.

Agüero ingresó a los 14 minutos del segundo tiempo y fue expulsado a los 28 del mismo período, por un escupitajo a un rival. "Si el Aleti superara finalmente la eliminatoria, impediría al Kun jugar también los octavos de final".

Agüero sufrió la tercera expulsión en un mes y por lo pronto se perderá el partido revancha a jugarse en Madrid.


 


Pese a las alegaciones presentadas por el Atlético de Madrid, los rojiblancos no podrán contar con el delantero argentino para el partido de vuelta ni para el de ida de octavos si consiguen clasificarse.

De poco han servido los vídeos presentados por la entidad rojiblanca para sustentar su alegación. La UEFA admitió la apelación de los madrileños pero se ha mostrado inflexible. El Atlético, que ya no podrá presentar más recursos, deberá ingeniárselas para resolver la eliminatoria ante el Bolton sin el 'Kun'.

Dejá tu comentario