* El papá del menor asesinado solicitó que los medios de comunicación lo ayuden a que juzquen al autor del crimen. * "Esto lo voy a seguir hasta el final", aseguró José Salinas.
José Salinas, el padre del niño asesinado a puñaladas por romper un vidrio, pidió ayuda para poder continuar la causa penal contra el asesino, tras un breve velatorio que duró apenas media hora.
El hombre formuló declaraciones al canal Todo Noticias en el galpón de Honduras y las vías del Ferrocarril San Martín donde velaron el cuerpo de Julio César Salinas, el nene de 12 años asesinado de siete puñaladas el sábado pasado.
"Esto lo voy a seguir hasta el final", aseguró Salinas, quien aclaró que es una persona de "bajos recursos", por lo que solicitó a los medios de comunicación que se hallaban en el lugar que hagan lo posible para que le proporcionen un abogado.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En cuanto al asesino de su hijo consideró que "no debe estar afuera" y dijo que Julio César "era un angel".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Lo que quiero es Justicia y esto seguirlo hasta el final para que mi hijo descanse en paz", afirmó.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Explicó que a su hijo sólo pudo velarlo media hora ya que en caso contrario sería llevado a depósito. Luego el ataúd fue cargado en una camioneta Trafic y llevado al cementerio.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario