El poder del amor...

*minutouno.com te cuenta cuáles son las razones de la explosión tenística de Fernando González, que el domingo disputará la final del Abierto de Australia ante Roger Federer.
*Su preparador físico habló de un cambio en la alimentación, pero hay un plus que desde agosto hizo de "Feña" una fiera dentro de la cancha.

El tenista Fernando González vive su mejor momento profesional. Es finalista del Abierto de Australia y a partir de la semana próxima será número cinco del ranking ATP. Los medios chilenos lo idolatran y ya no encuentran más adjetivos para calificar su excelente actuación en el primer Grand Slam del año. 

"Prendido, implacable, feroz. Se están acabando los adjetivos para describir la campaña de Fernando González en Australia 2007", escribió el diario santiagueño El Mercurio, tras la aplastante victoria en semifinales ante Rafael Nadal.

"Speedy González", lo apodó el periódico neozelandés The Age, que augura un campeón latino en el Abierto y recuerda que el último fue el argentino Guillermo Vilas en 1978 y 1979.

Ahora, ¿cuáles son las razones de esta explosión tenística del jugador chileno, que en lo que va de 2007 subió cinco lugares en el escalafón mundial?

Además del cambio en su alimentación, factor que su preparador físico Carlos Burgos destacó como importantísimo, hay algo más en la vida de este deportista que cambió y lo impulsó al éxito.

La frescura en su cara y el brillo en sus ojos delatan que, en lo personal, “Feña” está muy bien contenido. Desde agosto, el amor le sonríe y de qué manera. Fernando González encontró en su colega argentina Gisela Dulko la plenitud y la felicidad del corazón.

“No tengo problema con decir que estoy feliz”, afirmaba González junto a la bella Dulko, durante una conferencia de prensa en Viña del Mar en septiembre. No faltó la pregunta de qué es lo que le gusta de su pareja, a lo que la argentina contestó con jovialidad que su mayor atracción era “su saque y volea”. Una fiera.

De esta manera, se puede afirmar que Argentina estará presente en la final del Australian Open el próximo domingo. González deberá reconocer que la factoría de bellezas argentinas lo proveyó de un ejemplar en muy buen estado para sentir una energía extra y lograr ese drive de derecha tan potente.

Dejá tu comentario