Carrió contra Macri y Bullrich: deslizó que "perturban el orden institucional"

La líder de la Coalición Cívica anticipó que el máximo sacrificio" que puede hacer es "volver al Parlamento" de cara a las elecciones 2021.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, afirmó hoy que no es "golpista", mientras que pidió al Gobierno y a su sector de la oposición "bajar los decibeles de la confrontación" en "momentos tan dramáticos para la Argentina".

La dirigente de Cambiemos aseguró que no es "golpista", y explicó: "No quiero confrontar con nadie, quiero que todos nos calmemos. Yo no puedo hablar fuerte en momentos tan dramáticos para la Argentina. Después, ya se verán las incompetencias".

"Hay que bajar los decibeles de la confrontación. La angustia ya es muy grande, y si le sumamos las peleas de los políticos y los encontronazos hacemos una situación realmente desesperante", continuó.

En esa línea, la ex diputada nacional argumentó: "Se llevó la confrontación a niveles que no eran propios ni del Presidente (Alberto Fernández) ni de sectores de la oposición. Yo soy dura en materia de corrupción, pero uno tiene que saber los momentos".

En ese marco, Carrió destacó en diálogo con radio Continental que en la política argentina "hay personas que no perturban el orden institucional" con sus dichos, pero advirtió que "hay líderes" que tienen "una voz potente" en el país.

"He hablado con el Gobierno nacional, con la oposición y con Juntos por el Cambio acerca de que tendríamos que bajar los decibeles de la confrontación en un momento que hay cosas que son irremediables", resaltó Carrió en referencia a los cruces que protagonizaron el Ejecutivo y dirigentes de la oposición respecto del manejo de la pandemia de coronavirus.

Cree que en septiembre bajarán los casos por la vacunación

Para la fundadora de la Coalición Cívica, "en septiembre los casos van a bajar", porque "ya va a estar vacunada una parte importante de la población".

Consultada sobre su accionar en las elecciones legislativas de este año, precisó que "el máximo sacrificio" que puede hacer es "volver al Parlamento" para alcanzar "la unidad y el equilibrio" en el Congreso de la Nación.

Dejá tu comentario