Encañonan a un bebé para robar 30 mil pesos

El violento asalto ocurrió en una empresa de transportes ubicada en Villa Carlos Paz.

Télam
Por Télam
Seis ladrones armados y encapuchados asaltaron hoy una empresa de transportes en Villa Carlos Paz, de donde robaron 30.000 pesos en efectivo y otros elementos de valor y no dudaron en encañonar a un bebé de ocho meses para lograr su cometido, informaron fuentes policiales.
 
Tras el hecho, la policía apresó a dos sospechosos del hecho cometido en la sede de la empresa "La Villa".

Los delincuentes, fueron sumamente violentos y en un momento del asalto, incluso, llegaron a apuntar con una pistola a un bebé.
 
El jefe de la Departamental Punilla, comisario mayor Miguel Pollino, informó que los delincuentes accedieron a la sede de la empresa situada en Atenas 60, por los techos y una tapia lateral.

En ese lugar se guardan los colectivos que prestan el servicio local y además funciona la sede administrativa y una vivienda, en la que vive el cuidador.
 
Al momento del asalto, cerca de las 2 de esta madrugada, había nueve personas, que fueron reducidas por seis delincuentes que estaban armados con pistolas y cuchillos y además llevaban puestas capuchas.
 
Para evitar resistencias, los asaltantes encañonaron a un bebé de 8 meses, agregaron los informantes.
Los ladrones se apoderaron de unos 30.000 pesos producto de la recaudación del fin de semana, tras lo cual escaparon.

Un empleado dio inmediato aviso a la policía, que acudió al lugar y llegó a divisar a la banda cuando huía.

El comisario Colino explicó que los delincuentes "cubrieron su huida con disparos hacia el personal y lograron salir del galpón, pero había un cerco policial y se logró detener a dos, de 23 y 24 años, con antecedentes por robos calificados".
 
Además, la policía secuestró en poder de los detenidos unos 4.000 pesos, una notebook, teléfonos celulares y capuchas.

"Uno de los policías fue golpeado por uno de los detenidos y otro se salvó por el chaleco antibala cuando un malviviente le asestó un navajazo que no llegó a lesionarlo",
detalló el jefe policial.
 
La policía procuraba ahora localizar a la banda , que huyó con la mayoría del dinero de la empresa.

Dejá tu comentario