Encuentran cuchillos y facas en el Monumental
*La Justicia contravencional allanó nuevamente la sede de River Plate.
*Se dispuso el veto parcial del estadio.
*Es en el marco de la investigación por los graves episodios ocurridos el domingo por la tarde en la zona de los quinchos.
Deportes13
Por NA
Javier Castrilli, subsecretario de Seguridad de Espectáculos Deportivos, afirmó hoy que durante el allanamiento realizado hoy en el estadio de River se encontraron facas y cuchillos.
Castrilli agregó que “se dispuso el veto preventivo (del estadio Monumental) hasta que se resuelvan cuestiones administrativas y hasta esperar el descargo de River”.
La justicia contravencional realizó hoy un nuevo allanamiento en River para determinar cómo sucedieron los incidentes que terminaron con 4 heridos, uno de bala y tres de arma blanca.
El episodio comenzó el pasado domingo, cuando dentro de las instalaciones del Monumental, llegó parte de la barrabrava que responde a Alan, uno de los jefes, que le reclamó a Adrián, el otro jefe, mal manejo de dinero, unos 60.000 dólares, del pasado e incluso del próximo viaje a Chile, en donde River jugará ante Colo Colo por la Copa Libertadores el 22 de este mes.
Castrilli agregó que “se dispuso el veto preventivo (del estadio Monumental) hasta que se resuelvan cuestiones administrativas y hasta esperar el descargo de River”.
Dejá tu comentario