¿Al actor de "Mi pobre angelito" le quedan sólo seis meses de vida?

Espectáculos

Macaulay Culkin estaría de nuevo involucrado con las drogas y su adicción podría costarle 6 mil dólares al mes.

En febrero de este año, los paparazzi estadounidenses encontraron en alguna calle del barrio neoyorquino de Queens a quien fuera una de las estrellas infantiles más recoradadas de los noventa: el actor Macaulay Culkin, protagonista de "Mi pobre angelito".

Pero el aspecto de Culkin, de 31 años, era muy distinto de cuando era una estrella infantil: tenía la mirada algo sustraída de la realidad, estaba extremadamente flaco y llevaba una lata del energizante Red Bull en la mano.

Culkin tiene un historial de lucha contra las drogas a través de su adolescencia y hasta bien entrados sus veinte años. Pero el actor dejó atrás ese estilo de vida, o al menos así parecía hasta la semana pasada, cuando la revista National Enquirer publicó un informe que versaba sobre su actual adicción.

Culkin estaría "enganchado" a la heroína y los alucinógenos, un vicio que le costaría 6 mil dólares al mes según la publicación, de la que se hicieron eco otros medios. Con ese vicio, escribió el autor del informe, le quedarían apenas seis meses más de vida, como reportó el sitio Daily Mail.

Tras la difusión del informe, la representante de Culkin aclaró que el informe era "metiroso y ofensivo" para el joven actor. El artículo, que fue publicado el miércoles pasado, también establecía que el "pobre angelito" estaría "enganchado a las drogas como heroína y la oxycodona" y que eso "lo está matando", según fuentes del National Enquirer.

De hecho, el medio subió la apuesta tras la negativa de la representante de Culkin y exhortó al actor a "buscar ayuda profesional para evitar el mismo trágico destino que tuvieron otras queridas celebridades, como Whitney Houston, que murió este año".

Desde el National Enquirer desafiaron a Culkin a someterse a un examen de drogas "en un laboratorio independiente", para comprobar así que su adicción a la heroína es real. El artículo original sugería que el joven, que mide 1,70, está pesando alrededor de 47 kilos.

Culkin cortó hace 18 meses con quien fuera su novia de años, la actriz Mila Kunis y según sus allegados ahí fue donde comenzó a rodearse "con adictos y gente de muy baja calaña".

Dejá tu comentario