Andrea Rincón cortó con Sergi y se "trenzó" con Nieves

Espectáculos

La vedette y el cantante de Miranda protagonizaron un escándalo: gritos, quejas de los vecinos y llantos terminaron con la relación. Como si fuera poco, Andrea y la ex del líder de Miranda! se quieren ir a las manos.

En medio de gritos y llantos, Andrea Rincón y Ale Sergi terminaron, una vez más con su noviazgo. La morocha inmediatamente cambió su estado de Facebook y compartió su dolor en Twitter lo que bastó para que Nieves Jaller, la ex pareja del cantante,"saltara" y se armaba una batalla campal. "Te voy a cagar a trompadas", le prometió la primera ex a la más reciente.

Según pudo saber minutouno.com, los jóvenes discutieron muy fuerte en un departamento de la calle Manuela Pedraza, incluso los vecinos se quejaron por los ruidos molestos. Al parecer Rincón lo insultaba mientras que el líder de Miranda! lloraba.

Las causas no trascendieron, pero Rincón se encargó de publicar su nuevo estado civil en las redes sociales y ahí estalló la bomba una vez más.

Nieves Jaller, quien fue durante mucho tiempo novia de Sergi increpó a la vedette y la tildó de "gato", de "mentirosa", le dijo monstruo y la amenazó con pegarle.

El tuit enloqueció a Andrea, una piba de barrio que nos se le achica a nadie y el intercambio se puso cada vez más fuerte. "Cuando quieras gila", le retrucó la ex GH entre un rosario de insultos.

Al parecer, la segunda vuelta no fue buena para Rincón y Sergi. "Necesito olvidarlo", confesó la vedette  en la red social del pajarito, que este viernes santos, está que arde.


Dejá tu comentario