Noelia Pompa: de las súplicas a Tinelli a bicampeona del Bailando

Espectáculos

La actriz y bailarina se consagró nuevamente con Hernán Piquín en el certamen de baile, pero antes de ello pidió por varios canales que el conductor de ShowMatch la convocara. Hoy se ganó un nombre a fuerza de sacrificio.

Noelia Pompa disfruta de las mieles del éxito luego de consagrarse bicampeona de Bailando por un sueño junto al bailarín Hernán Piquín y tras confirmarse que seguirá en la obra de Flavio Mendoza "Stravaganza".

Sin embargo, el camino de la bailarina para llegar a ser convocada en ShowMatch fue difícil, ya que incluyó súplicas de parte de ella hacia el conductor Marcelo Tinelli en distintos programas de espectáculos, como el de Viviana Canosa en Canal 9 y otros.

      Embed

Asimismo, Noelia ya había estado en ShowMatch, pero como acompañante y porrista del grupo mediático "Los Grosos" unos años antes mientras ellos jugaban un partido contra otra banda similar denominada "Los Trozos" en la pista de hielo del segmento "Patinando por un sueño".

      Embed

Ella cambió las súplicas y los pedidos por el éxito de ser junto a Piquín la primera pareja bicampeona de Bailando por un sueño, pero todo eso se lo ganó a base de sacrificio, seriedad, carisma y profesionalismo a la hora de encarar cada baile.

Hoy Noelia Pompa se ganó un nombre en el mundo del espectáculo y nadie puede discutir su empeño para llegar a donde arribó.

Dejá tu comentario