Hernán Piquín y Noelia Pompa se quedaron nuevamente con el título de campeones

Espectáculos

Por primera vez en la historia del certamen conducido por Marcelo Tinelli, una pareja se consagra por segundo año consecutivo. Vencieron a Magui Bravi y Jorge Moliniers en una ajustadísima definición.

Noelia Pompa y Hernán Piquín son los nuevos campeones de "Bailando por un sueño". Es la primera pareja que se queda con el bicampeonato ya que el primero lo consiguieron el año pasado. Con el desafío de defender el título, la pareja trabajó incansablamente con la misma couch del 2012, la "Chipy" -esposa de Dady Brieva- pero la coreógrafa abandonó las últimas galas para casarse con el humorista y cuidar de su embarazo de seis meses.

Con tan solo el 50,53% de los votos, el bailarín y la integrante de Stravaganza vencieron a Magui Bravi y Jorge Moliniers. En la gala predominó la calidad de baile y la perfección con la que desempeñaron cada performance.

El camino. A lo largo del certamen, la pareja recibió los halagos de cada integrante del jurado.
En ocho oportunidades fueron la pareja de mayor puntaje en las rondas de Bio-esfera, Cumbia, Aquadance, Videoclip, Baile de caño, Merengue, Rock y Salsa acrobática.

A mitad del certamen, su coach original Mariela Anchipi abandonó su tarea y fue sustituida por Paola García. Clasificados en el cruce eliminatorio, bailaron Reggaetón, Ritmo Libre, Cuarteto y Pop Latino y dejaron afuera a Florencia Peña.

La historia se repite. Al igual que el año pasado, el dúo nunca fue al teléfono antes de las semifinales pero, a diferencia del 2011, Hernán y Noelia fueron sentenciados una sola vez en el Adagio de novelas. 

Se enfrentaron a cinco duelos en total pero supieron despertar la admiración de todos aquellos que contemplaba los bailes de la pareja. En tres de las veinte rondas obtuvieron el puntaje ideal.

Su sueño: finalizar la construcción de un baño, dos consultorios y un salón del "Hogar Granja Arco Iris", de Mercedes (Buenos Aires). Se trata de un centro de día al que asisten chicos con capacidades mentales diferentes y que brinda talleres a cargo de voluntarios.


Dejá tu comentario