Piquín y Noelia se lucieron y dejaron a Flor Peña sin final

Espectáculos

Los defensores del título llegaron a la definición de Bailando 2012 al eliminar a una de las grandes favoritas. Este martes será la segunda semifinal.

La pareja conformada por Hernán Piquín y Noelia Pompa vencieron por el 55,12% a Florencia Peña y su soñador Nicolás Scillama. De esta manera, irán por el bicampeonato en Bailando 2012.


Ahora deberán esperar el resultado de la otra semifinal, que se realizará este martes, en las que competirán Magui Braci y Jorge Moliniers frente a Pedro Alfonso y Vanesa García Millán (reemplazante de Paula Chaves).

A pesar de la derrota, Peña se retiró con una sonrisa del certamen: "Me alegro muchísimo haberme permitido atravesar mis propios prejuicios y poder estar acá. Marcelo, te agradezco mucho las posibilidades que me diste desde Disputas", declaró.

Durante la final, los contrincantes compitieron en reggaetón, ritmo libre, cuarteto y pop latino. De esta manera, los campeones de Bailando 2011 cerraron su camino a una nueva final sin haber ido nunca al teléfono y son los únicos en pelear por el título por segunda vez consecutiva.  

Dejá tu comentario