Los seguidores de Magui Bravi le rayaron el auto a Piquín

Espectáculos

La noticia se dio a conocer en las últimas horas. Enojada con lo sucedido, la bailarina incitó a sus fans a que paren de hacerlo.

Desde que Moria Casán reveló que Hernán Piquín le había contado que Magdalena Bravi no había estudiado danzas en el Teatro Colón, los dos bailarines no se llevan bien. Pero esto no siempre fue así. "El día que lo conocí a Hernán le dije 'me estás cumpliendo el sueño de pasar a ser una primera bailarina con vos'", expresó en Este es el Show.

Sin embargo, Piquín fue contundente y se refirió al trabajo artístico de la morocha. "A mí Moria me preguntó si Magui fue bailarina del Colón, yo dije que no fue, que ella hizo un curso en el Colón. Fue porque me lo preguntaron, yo no ando hablando del resto porque no me gusta entrar en quilombos", aseguró el partener de Noelia Pompa en el Bailando 2012.

Y continuó con su opiniones acerca de la ganadora del Soñando por Bailar. "Lo que te da el Colón es nombre. No es una excelente bailarina, para ser una bailarina clásica le falta. La excelencia está en ser la perfección, un beso a Magui, de verdad", arremetió Hernán.

Estas fuertes declaraciones habrían desatado la furia de los fanáticos de Magui y las represalias no se hicieron esperar. Un grupo de seguidores de la participante rayaron el auto de Piquín, furiosas con los dichos de artista.

Pese a los encontronazos mediáticos, Magui Bravi salió a calmar las aguas.
“Si le rayaron el auto los fans, por favor no lo hagan más, no está bueno. Si fue alguien de mi gente, por favor no lo hagan más, no está bueno que le hagan eso a nadie, ahora Hernán tiene que arreglar el auto y es un bajón. Y es verdad lo que dijo Hernán, yo bailé con Iñaki (Urlezaga), pero en el teatro Colón”, explicó la sensual bailarina.

Temas

Dejá tu comentario