Gallardo: "La propuesta más concreta que tuve fue la del Bailando"

Espectáculos

La vedette aseguró que recibió una oferta formal para integrar el certamen de baile conducido Marcelo Tinelli. Los detalles en esta nota.

En medio de las especulaciones por la vuelta de Marcelo Tinelli, algunos de los posibles participantes para integrar su certamen de baile salieron a hablar. En esta oportunidad, fue Virginia Gallardo quien afirmó que le hicieron una propuesta concreta para estar nuevamente en "Bailando por un sueño".

La bella joven explicó las razones por las cuales debió abandonar el panel de "Animales Sueltos". "Me parece que cumplí un ciclo dentro del programa, no fue para nada grave. Me fui guardando el mejor recuerdo, estoy muy agradecida con la gente de Animales, se portaron muy bien conmigo en todo momento", sostuvo.

Luego destacó la imperdible oferta que recibió. "Pero en este nuevo año la propuesta más concreta que tuve fue la del Bailando y la verdad es que tenía muchas ganas de volver a hacerlo. Hace tiempo que estoy con ganas de bailar, de estar todos los días ensayando y divertirme, por eso le hice caso a mi corazón y vuelvo al programa de Marcelo, que justamente iría en la misma franja horaria de Animales, por eso tuve que elegir, sino no me hubiera ido", expresó en una entrevista concedida al Diario Crónica.

Además, se refirió a los escándalos y peleas que suelen formar parte del programa de Tinelli: "Soy consciente de que si no entro en alguna pelea o alguna discusión peligra mi continuidad en el programa porque es lo que más se busca, pero yo siempre mantengo mi línea. De todas formas me parece que a la gente ya le aburrió bastante ver peleas todo el tiempo. Me parece que esta vez se está buscando más el nivel a la hora de bailar que otra cosa, eso me va a ayudar a perfeccionarme mucho más. Quiero aprender y disfrutar mucho de esto, ese también fue uno de los motivos por los cuales me decidí volver a participar de este certamen", agregó la enamorada mujer.

Finalmente confesó que además de estar en ShowMatch, le gustaría trabajar como panelista en algún programa: "Es que es algo que me encantaría. Siempre me invitan a algunos programas para que sea panelista, pero para tocar determinados temas, por el momento no salió ninguna propuesta para que quede fija. Siempre estoy predispuesta para cuando me invitan, me encanta trabajar y está bueno hacer de todo", resumió.

Dejá tu comentario