Los nombres que suenan con fuerza para el jurado de Bailando 2013

Espectáculos

Crecen los rumores sobre quiénes serán los encargados de calificar las presentaciones de los famosos y sus soñadores este año.

A poco de comenzar una nueva temporada de ShowMatch, se sigue especulando con los nombres para formar parte del jurado de "Bailando por un Sueño 2013". En esta oportunidad, Mariano Iúdica tiró dos opciones: Eduardo Feinmann y Diego Maradona.

Si bien son varias las figuras con las que se especula que podrían ocupar un lugar en el concurso de baile, el astro del fútbol y el periodista de C5N son dos grandes candidatos a participar. Así, lo informó el conductor en su programa "Dale! La Tarde" que se emite por El Trece.

Durante la tercera edición del "Bailando", el cual se llevó a cabo en el 2006, el ídolo reemplazó a Gerardo Sofovich, por lo que ya sabe cómo es la dinámica del programa. Además, por aquel entonces se lo vio muy cómodo dando devoluciones y puntuando a los bailarines y soñadores.

Junto a la gran cantidad de opciones que se barajan en Ideas del Sur también están Nazarena Vélez, Mariana Nannis, Graciela Alfano, Martín Bossi y Paula Robles, ex esposa de Tinelli. También Aníbal Pachano y Flavio Mendoza, que figuraron en la última edición.


Dejá tu comentario