Iúdica: "Florencia no se sentía cómoda y se le notaba"

Espectáculos

El conductor de Dale la tarde! habló sobre la renuncia de la actriz y vinculó su decisión con la aparición del video hot. "Con Flor somos diferentes en la manera de pensar pero no en la química", aclaró.

Mariano Iúdica se refirió a la renuncia de Florencia Peña a la conducción del programa Dale la tarde! y aseguró que la actriz "no se sentía cómoda y se le notaba", tras la aparición del video hot.

"Esas son cosas personales que no tienen que ver con el programa. Era mucha exposición para todo lo que está viviendo. Siento que si ella hubiera podido evitar estar al aire justo con lo del video lo hubiera hecho", contó el conductor a los periodistas de Más Viviana.

Además, desmintió que la salida de su ahora ex compañera se debiera a una mala relación entre ellos: "Con Flor somos diferentes en la manera de pensar pero no en la química", aclaró.

"No está bueno que una persona abandone el trabajo porque no está cómoda, pero ella es grande, lo pensó, lo analizó y lo ejecutó", analizó.

Por el momento, Iúdica no se refirió sobre los cambios que se darán el programa ni quién será el reemplazo de la conductora.

Temas

Dejá tu comentario