El conmovedor mensaje que recibió Benjamín Vicuña vinculado a su hija Blanca

Espectáculos

El actor recibió cálidas palabras por el libro que hizo en honor a su pequeña y no dudó en expresarlo en redes.

Benjamín Vicuña escribió un libro llamado “Blanca, la niña que quería volar” el año pasado y se convirtió en un best seller de inmediato. En torno a esto, recientemente el actor recibió un mensaje muy conmovedor del cantante Patricio Arellano sobre lo que sintió al leer sus palabras.

“Este libro es un tributo a mi hija y una expresión desbordada y honesta de la experiencia que me tocó vivir. Una tragedia que me atravesó como un rayo y me dejó vacío. Me costó años asimilarla y de alguna manera sigo transitando el desierto, pero seguí viviendo. En estas páginas hablo acerca de mi niña y mis pesares. También de las herramientas que me sirvieron para iluminar noches oscuras. Espero que puedan servirle a alguien. Que quienes están atravesando una pérdida, sufriendo o acompañando un duelo, puedan encontrar algo de alivio y esperanza. Una pequeña luz en mitad del océano cuando no vemos la orilla”, había expresado Vicuña, hace un tiempo, sobre el libro que le dedicó a Blanca.

vicuña blanca

El mensaje que conmovió a Benjamín Vicuña

En el libro, Vicuña abrió su corazón compartiendo las herramientas que le han ayudado a lidiar con la pérdida de un hijo. "Espero que puedan servirle a alguien. Una pequeña luz en mitad del océano cuando no vemos la orilla", expresó el actor.

Patricio Arellano le agradeció al actor por tener el coraje de revivir días dolorosos y compartir su experiencia: "Gracias Benjamín por tomarte el tiempo y tener el coraje de volver a transitar el recuerdo de días dolorosos para compartir tu experiencia y así tejer una red invisible entre las personas que tuvimos que atravesar el duelo, que como ya sabemos, nunca termina".

patricio arellano.jpg
Embed

Dejá tu comentario