La decisión de Benjamín Vicuña a diez años de la muerte de Blanca

Espectáculos

El desgarrador mensaje de Benjamín Vicuña a 10 años de la muerte de Blanca: "Jamás voy a terminar de entender el por qué"

A través de su cuenta de Instagram, Benjamín Vicuña homenajeó a su hija Blanca Vicuña Ardohain a diez años de su muerte con un sentido mensaje y un anuncio.

Esta fecha quedó grabada en mi memoria, en mi piel y en la piel de la gente que amo. Esta fecha fue definitivamente un antes y un después en nuestras vidas”, dijo el actor chileno.

"Una fecha con la que jamás podré reconciliarme. Una fecha de mierda que eligió Dios para llevarse al primer gran amor de mi vida. Una fecha en la que ya nada me parece casual. Los septiembres grises cobran sentido. Hoy, 8 de septiembre –no sabes lo que me cuesta escribirlo– se cumplen 10 años e intento cerrar un ciclo que comprende todos estos meses y todos estos años, todas las cartas, poemas y referencias con fotos tuyas, hija querida, que te fui escribiendo como una relación epistolar con el cielo", describió.

La decisión de Benjamín Vicuña a 10 años de la muerte de Blanca

El actor anunció que escribirá un libro para intentar plasmar su sentir y su dolor. "Aquí estoy, cerrando este ciclo y comenzando otros, embarcado en el proceso de escribir un libro, con mis limitaciones, con mi sensibilidad, con mis metáforas y mis carencias. Un libro que intentará sanar a muchas otras personas a las que, como a mí, una fecha les quedó marcada a fuego", anticipó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCiPzm91Ahy8%2F%3Figshid%3DMDJmNzVkMjY%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABANZBKIdBRSZAc8XUuX14h85hdPypxnDC5eZCtJ2sB17KumZBSpqbaYag7Ac29cZBv1LJqNW7aUZABtPIV1G5f6Y13BtCtOGCOjkH9mcA77VKgGVd1hN2auOVcTadYtA5AfMWP4hSYB4ZClasPkZAgWpujTMrtuhDZAAZDZD
Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario