Pampita confesó que llamó a Benjamín Vicuña para saludarlo en su cumpleaños: la explicación
Pampita admitió que se comunicó con Benjamín Vicuña con motivo del cumpleaños del actor y explicó la razón por la cual lo hizo.
Pampita sobre Benjamín Vicuña
Hace unos días Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños junto a la China Suárez, quien le dedicó un especial saludo en las redes sociales.
Lo cierto es que entre los llamados y saludos que recibió hubo un especial: el de su ex, Pampita. La madre de sus hijos Bautista, Benicio, Beltrán, confesó que se comunicó con el actor chileno para desearle feliz cumpleaños.
Seguí leyendo en RatingCero.com.
Te puede interesar
Las Más Leídas






Dejá tu comentario