Bravo: "Jamás hubiese aceptado conducir   El muro infernal porque fue una pelotudez"

Espectáculos

*En una entrevista picante, el conductor Fernando Bravo habló de los programas de la televisión de hoy y los que le tocó conducir.

Después de haberse consagrado en programas televisivos como Alta tensión, Con ustedes y Siglo XX Cambalache; Fernando Bravo no tuvo mucho éxito en sus últimos proyectos. Sin pena ni gloria pasó el matutino “La casa de América”, el formato que apuntaba a competir contra “Mañanas Informales” y “AM: Antes del mediodía”. Sin embargo y alejado del perfil simpaticón al que tiene acostumbrados a sus fanáticos, Bravo decidió sincerarse completamente en una entrevista concedida a la revista Viva.

"'La casa de América' no fue una buena experiencia. Yo no encontré mi lugar en la cancha así que decidí rime. De pronto gané un dinero, pero profesionalmente no me dio casi ningún beneficio”, confesó el conductor. Sin embargo y pese a haber acumulado otro “fracaso escondido”, como él mismo lo califica, el conductor aseveró que ninguno de los proyectos que le ofrecieron últimamente fueron de su agrado. “Hoy me veo afuera de la televisión porque siento que para la persona que soy, la televisión no tiene lugar. Todo lo que me han ofrecido no me entusiasma. Y si se piensa sólo en el clinck caja se equivoca el camino”, agregó.

Pese a la autocrítica, Bravo optó por aludir al programa conducido por Marley en la pantalla de Telefé. Sin ninguna interrogación mediante, el conductor se despechó: “Si me dicen de hacer ‘El muro infernal’, por más que se sostuvo en el tiempo, no me hubiese gustado nada hacer esa pelotudez”. Sin embargo y abriendo un poco el paraguas, agregó: “Aunque he hecho otras pelotudeces por menos plata”.

Siguiendo con la línea autocrítica, el conductor decidió hacer, también, alusión a su característico sentido del humor. “Mis chistes son espontáneos. Si me pusiera a pensar las boludeces que digo, sería triste, dramático. Reconozco que alguna vez pateo alguna a la tribuna. Pero bueno, el riesgo hay que correrlo”.

El tiempo dirá si el conductor vuelve a la tele con su parodiado humor o si opta por refugiarse en la radio.

Dejá tu comentario