Calu Rivero y Sean Penn cenaron juntos en Buenos Aires

Espectáculos

Hace algunos meses se dijo que estaban saliendo, pero sólo ahora se los vio juntos en la Argentina, compartiendo una salida muy top en Palermo.

El actor Sean Penn está de visita en la Argentina, pero no para filmar una película ni para dar conferencias de prensa. Al parecer, tiene causas muy personales, ya que se lo pudo ver el viernes a la noche en un restaurante de Palermo Hollywood en compañía de una de las chicas del momento: la modelo y actriz Calu Rivero.

Penn y Rivero compartieron una cena de sushi en un restaurante de Palermo Hollywood, informó el canal C5N. Como era de esperarse, el actor ni siquiera miró las cámaras de televisión al salir del local e hizo caso omiso de los paparazzi argentinos que lo bombardearon con sus flashes (lo que es estar acostumbrado).

En vez, Penn se metió directo en un auto negro que se lo llevó del restaurante en seguida, mientras que Rivero salió momentos después y se las tuvo que ver con los flashes sola.

      Embed

Rivero fue vinculada con Penn en abril de este año, pero nadie confirmó que hubiera un romance y, a juzgar por el silencio de la actriz frente a las cámaras, parece que se mantendrá un poco más el misterio de la naturaleza de la relación que evidentemente los une.

Se sabe que la actriz de "Dulce amor" conoció a Penn en una cena de gala con artistas locales que se realizó en febrero pasado en el hotel Hyatt de Buenos Aires. El galán de Hollywood vino por primera vez a la Argentina en calidad de embajador itinerante de Haití, pero un amigo en común que tiene con Rivero, el músico y productor Gustavo Sanaolalla, los puso en contacto.

Meses más tarde se dijo que Rivero había elegido como compañero a su co protagonista de la película "Tesis sobre un homicidio", el actor Alberto Ammann. Pero parece que a la morocha le cerró más el programa con Penn.

Temas

Dejá tu comentario