Camus Hacker en problemas: el fiscal pidió su indagatoria y se investiga posible extorsión

Espectáculos

El supuesto usuario de Twitter que se ganó la bronca de varios famosos de la farándula por las fotos íntimas que publicó, deberá prestar declaración ante la Justicia.

Emmanuel Ioselli, el joven sospechado de ser "Camus Hacker", quien habría sido el responsable de publicar varias fotos prohibidas de famosos en Internet, es requerido para que preste declaraciones ante la Justicia.

El fiscal ante la Cámara del Crimen, Ricardo Sans, pidió la indagatoria del presunto hacker de las celebrities, y el allanamiento y secuestro de computadoras en el marco de la causa iniciada por posibles delitos informáticos por la publicación de fotos de figuras del espectáculo desnudas en las redes sociales.

En el caso se investiga también la posible imputación por el delito de extorsión, con una pena de hasta 10 años de prisión ya que, según una escucha, Camus se dirigiría a una de sus víctimas preguntándole "¿de cuánto hablamos?", lo que para el fiscal podría ser un pedido de dinero para no difundir imágenes.

Por su parte, Ricardo ya recibió el testimonio de la modelo Sofía Clérici y su ex representante, Jorge Zonzini, quien declaró que si bien no conoce en persona a Camus "cree que se trata de Emmanuel Ioselli". Cabe recordar que, días atrás, Emmanuel aseguró ante la prensa que fue extorsionado para decir que él había sido el autor del pirateo a las computadoras y los celulares de los implicados.

Zonzini afirmó que tuvo conversaciones telefónicas con el hacker y que sabía que desde octubre del año pasado estaba intentando vender fotos de varias reconocidas estrellas, además de revelar que tenía en su poder un video erótico de la bomba tatuada.

Por último, Annalisa "aportó conversaciones que mantuvo con Camus Hacker, vía Facebook" y la Justicia hizo un rastreo en las redes sociales: Twitter, Facebook y Skype, donde se hacía llamar "Camus de acuario". Con dicha información, Sans cree que hay datos suficientes para avanzar en la denuncia que fue impulsada por Noelia Marzol, una de las damnificadas.

Temas

Dejá tu comentario