Charlotte Canigia y un techo alto: "Quiero ser la próxima Susana Giménez"

Espectáculos

La hija de Mariana Nannis dijo que le gusta el estilo y el carisma de la conductora y que su sueño es hacer un programa de entrevistas con invitados locales e internacionales.

La hija de Mariana Nannis, Charlotte Caniggia, no se conforma con su papel de revelación en "ShowMatch" y va por más ya que su sueño es tener su programa propio y llegar a ser como Susana Giménez.

"Muchos dicen que les recuerdo a Susana en sus comienzos y es un halago. Me gustan mucho su estilo, sus modos y el carisma con el que lleva su programa. Es chistosa, una gran referente. ¿Por qué no? Yo quiero ser la nueva Susana", afirmó sin pudores Charlotte a la revista Gente.

En este sentido, explicó que su sueño es tener un programa de entrevistas: "¿Un sueño? Tener mi propio estelar televisivo: un show con entrevistados nacionales e internacionales y algo de reality de mis viajes por el mundo, el que daría tips de cómo y dónde comprar mejor".

Sobre la fama destacó los pros y los contras: "Lo bueno es el cariño; lo malo, entrar a un lugar, que te miren de pies a cabeza o quieran sacarte una foto ¡y ni te peinaste!"

"Soy alegre. No se me cruzan ideas de envidia o de maldad. Tal vez haya quienes me envidian por haberme posicionado en el medio con tanta velocidad y sin trayectoria. Y bueno, fue mi destino... ¡qué sé yo! Cada tanto hago una inmersión en champagne (Cristal o Dom Perignon), el remedio casero de mamá contra el mal de ojo", completó.

Dejá tu comentario