Las exigencias de Charlotte para conquistarla

Espectáculos

La hija de Mariana Nannis confesó que en la Argentina todavía no estuvo con nadie porque los hombres tienen miedo a ser rechazados.

La participante estrella de "Bailando 2012" Charlotte Caniggia visitó Córdoba este fin de semana largo para dar una serie de shows en boliches y confesó que, si bien tiene un "ligue" en el exterior, acepta salir con argentinos si llaman a su manager y pasan el casting.

"En el amor estoy muy bien pero afuera. El amor está lejos... No estoy de novia pero algo tengo. Encima salieron como diez novios, ¡hasta un Wachiturro!. Yo pensaba... Qué raro que hayan sido mis novios sin antes haber tenido por lo menos una cita conmigo. Yo digo que son mis novios de vista, a algunos ni los conocía. Yo tengo mis ligues pero acá en Argentina todavía no tuve nada", explicó Charlotte al portal Día a Día Show.

En cuanto a cómo maneja su relación a distancia, puntualizó: "Y no me queda otra que por teléfono... Yo no quiero que venga porque hay mucha prensa y no me gusta. No me gusta mostrar mi vida personal. Yo tengo mis cosas... Igual no descarto tener otras opciones".

"El que quiera salir conmigo que me proponga una cita y vemos. Tienen que llamar a mi mánager y hacemos un casting. Él me pasa su nombre, lo que hace, su edad y ahí vemos si coincidimos. Yo qué sé, lo tenemos que estudiar... No es tan complicado, en el ambiente se pasan los contactos y listo. A veces creo que tienen miedo a ser rechazados", agregó la hija de Nannis detallando el proceso de selección de candidatos.

Por último, señaló las características que ella destaca en un hombre: "Tiene que ser groso, caballero, lindo y simpático. Buena persona, alto, con ojos claros y el pelo no importa, puede ser rubio o morocho".

Dejá tu comentario