Charly develó la clave de uno de sus mejores temas en "Graduados"

Espectáculos

El ícono del rock nacional jugó a ser actor por un día y participó de la tira éxito de Telefe "Graduados".

El ícono del rock nacional, Charly García, se animó a realizar una participación especial en la tira que produce Sebastián Ortega para Telefe, "Graduados" y compartió escenas con Daniel Hendler y Julieta Ortega, quien fue la encargada de convencer al músico para que participara de la ficción.

El músico hizo de sí mismo, habló de los años ’60 y ’80 y explicó el concepto de "transformador" incluido en el tema "Inconsciente colectivo".

En el capítulo del martes a la noche, Andy (Hendler) tenía que pasar a buscar a un perro para llevarlo a pasear y cuando tocó el timbre, del otro lado de la puerta lo sorprendió García.

"Pensé que eras el delivery", fueron las primeras palabras de Charly y Andy, atónito, aceptó entrar a la casa.

Detrás de unas gafas oscuras, su clásico bigote bicolor y despeinado, Charly le comentó al personaje de Hendler que "estaba haciendo el descubrimiento del porro radical". Entre los diversos temas que tocaron, hablaron del amor, en donde García dio una interesante conclusión:"El amor es más difícil que la música. La música es de alguna manera el resultado de todas las veces que te dijeron que no".

El personaje de Julieta Ortega, Verónica, se sumó a la escena cuando su amigo la llamó para que se haga presente en el departamento del músico.

Hacía años que Andy y Vero intentaban descifrar el concepto de "transformador" en el clásico del rock "Inconsciente colectivo", y aprovecharon la ocasión para pedirle a Charly que les explique la teoría. "Hay gente que es transformadora. Para bien y para mal", les contó.
 

"Los '80 para mí son como los '60 reciclados. Los '60 tenían más onda. Los '80 me parecieron una época muy rica. Yo, en los '80, me hice moderno y me fui a Nueva York", fue otra de las develaciones de García en su paso por la ficción más vista del año en la televisión argentina.

      Embed


Dejá tu comentario