Ya tiene fecha de estreno el spin-off de Harry Potter

Espectáculos

Se llamará Fantastic Beasts and Where to Find Them, que fue escrito por J.K. Rowling y será realizada por Warner Bros.

Harry Potter fue una de las publicaciones más importantes y mejor vendidas de todos los tiempos. Las siete películas tuvieron millones de espectadores y, como ya se sabía, tendrá un spin-off llamado Fantastic Beasts and Where to Find Them. La novedad es que revelaron la fecha de estreno: 18 de noviembre de 2016.

La primera entrega de la trilogía que fue publicada por J.K. Rowling sestará basado en el libro publicado en 2001, que fue lanzado antes de Harry Potter y la Orden del Fénix.

Esta la saga se centrará en los estudios de Newt Scamander, un magizoólogo (persona que se encarga del estudio, cuidado y ocultamiento de las Criaturas Animales Fantásticos) que es de lectura obligatoria para los alumnos de Hogwarts.

Temas

Dejá tu comentario