Después de la eliminación de su hermana, Alexander brilló en el Bailando 2012

Espectáculos

El hijo de Claudio Caniggia obtuvo puntaje perfecto. Además, su madre, que lo acompañó, desmintió que la familia vaya a abandonar el país.

En el comienzo de la gala de Electrodance, Alexander Caniggia fue el segundo a salir a la pista de Bailando 2012 y cosechó puntaje perfecto por su performance de parte del jurado.

Además, estuvo acompañado por Mariana Nannis, su madre, que negó que el Clan Caniggia vaya a abandonar Argentina tras la eliminación de Charlotte del certamen televisivo.

"No lo vi el programa del otro día, sonó el teléfono, me llamó mi hijo Axel y me contó", dijo Nannis, al ser cuestionada sobre la eliminación de su hija del certamen. Y agregó: "Está acá, en Buenos Aires", en referencia a Charlotte, de la que se especuló que se iría a Europa tras su eliminación.

En tanto, en la pista de baile, Alexander la rompió con el Electrodance y cosechó un puntaje perfecto. Carmen Barbieri, Moria Casán, Aníbal Pachano y Marcelo Polino calificaron con un 10 al hijo de Caniggia, mientras que Flavio Mendoza también lo felicitó, pero su puntuación fue secreta.

"Estoy muy contento, muchas gracias, me gustó mucho este ritmo", dijo Alexander, mientras que Marcelo Tinelli agregó: "40 puntos hay que meter en un ritmo que muchos dicen que es el más difícil".

Dejá tu comentario