El escándalo de los hermanos Caniggia en la Bombonera

Espectáculos

Charlotte y Alexander habían sido invitados a un homenaje a su padre Claudio Paul, organizado por el peluquero Fabio Cuggini, pero se quedaron sin asiento y se armó.

Alexander y Charlotte Caniggia protagonizaron un papelón este domingo al no poder ocupar el palco que tenían asignado en la cancha de Boca por un homenaje a su padre Claudio Paul Caniggia, organizado por Fabio Cuggini, ya que estaba ocupado.

Según informó farandulashow, los participantes de "Bailando" ingresaron a la cancha de Boca, pero a la hora de ir a ocupar el palco que tenían asignado, se encontraron con la sorpresa que estaba ocupado.

      Embed

El presidente del club Daniel Angelici los invitó a presenciar el partido desde el palco presidencial, pero tampoco pudieron dar la vuelta e ingresar a ese sector.

Así, los mellizos junto a DJ Piloto estuvieron caminando por todo el interior de la cancha, con lluvia y barro. Pero eso no fue todo: el bochorno terminó con Alexander y su hermana caminando en plena lluvia por el barrio de La Boca, caminando ocho cuadras, hasta que finalmente lograron subirse a su auto y se fueron, dado que no los dejaron esperar en el estacionamiento.

Dejá tu comentario