¿Qué le robaron a Mariana Nannis en el Four Seasons?

Espectáculos

Según la denuncia de la esposa de Caniggia, lo sustraído se compone de una larga lista de objetos de lujo, joyas y dinero en efectivo.

La denuncia por el robo a la caja fuerte de Mariana Nannis y toda su comitiva en el hotel Four Seasons sigue en pie, pero ahora se conoció el detalle de las pertenencias que justifican el reclamo de la suma de 300 mil dólares.

"La denuncia la realizó Leonardo Piloto González porque la estrategia inicial era evitar la atención mediática que hubiera recibido la causa si como denunciante se presentaba Mariana. Además, Mariana es contratada por Marcelo Tinelli, y las habitaciones de su grupo estaban a nombre de Ideas del Sur. Por eso todos figuran como ¨invitados¨ y no como titulares de las habitaciones", explicó a diario Muy una fuente cercana.

La presentación del mismo día del robo incluye los siguientes objetos: Una valija de la firma francesa Louis Vuitton, un abrigo de piel color café de Fendi, otro tapa "de piel de potro rasurado" de la firma italiana Impe, un reloj de esfera de brillantes de Marc Jacobs, una cadena de oro de 18 kilates con una esmeralda, un anillo de oro con brillantes de Cartier, un cinturón de Hermés, un iPod (reproductor de música marca Apple), una billetera con 2 mil euros en efectivo, papeles y documentación.

En la causa interviene el juez Dr. Martín Retes, de la Fiscalía de Instrucción n° 23. Por ahora el abogado de la mediática Fernando Burlando negocia con el hotel pero, de no llegar a un acuerdo, hará una denuncia civil contra el Four Seasons y pedirá una indemnización de 600 mil dólares.

Dejá tu comentario