Coppola juntó $ 4 millones y la jueza suspendió la subasta del departamento del jarrón

Espectáculos

Con la ayuda de sus amigos, el empresario logró reunir el dinero para saldar la deuda que poseía su lujosa propiedad. La causa quedó archivada en virtud del "acuerdo arribado por las partes".

Luego de que se difundiera la noticia sobre el inminente remate del ostentoso departamento de Guillermo Coppola, ubicado sobre la avenida Libertador, el empresario logró reunir el monto para saldar la deuda y frenar la ejecución judicial de la vivienda. 

La cifra que debía ascendía a los $4.188.000 pero, gracias a la ayuda de sus amigos, Guillermo evitó que le rematen el inmueble: "Siempre tuve amigos dispuestos a ayudarme. La plata ya está. Tampoco es tan importante el tema del dinero. En la vida aprendí que es algo que va y viene", declaró Coppola en diálogo con el diario Popular. 

Según pudo averiguar minutouno.com, la jueza comercial María José Gigy Trainor, que tiene a cargo el caso, dispuso suspender "la subasta fijada para el día 27 de febrero de 2014 a las 11.45", en virtud del "acuerdo arribado por las partes".

El caso fue tramita el juzgado comercial nº 23 bajo la carátula "Banco Central c/ Maradona Diego Armando y otros" y fue iniciada por el dueño del inmueble de Barrio Parque, situado en la intersección de Mariscal Castilla y Juez Tedín. 

"Mis amigos aparecieron cuando lo necesité. Me gustaría nombrar algunos: Nico, Gustavo, Esteban, Lucas, La Cobra, Julito, Laucha... Wally, mi amigo griego Jorgito... estuvieron siempre dispuestos a colaborar conmigo. Y mi abogado, Carlos Morales, que me viene dando una mano inmensa hace tiempo", expresó aliviado Cóppola al canal C5N.

"Una vez más tengo la satisfacción de la tarea bien hecha. Vivo hace 29 años ahí, me tuve que ir en una oportunidad y alquilé en Cañitas. Me fui de 300 metros cuadrados a 70 no se me cayeron los anillos. Nunca te van a decir que dejé de pagar una deuda, de cumplir un compromiso. Esto es mi orgullo, el haber cumplido", señaló.

"Yo soy de la generación que tiene las cosas a su nombre. No está como bien de familia ni bajo el nombre de una sociedad. Como es un departamento que tiene su valor, alcanzaba para cubrir el crédito que el Banco Central pretendía. En mi condición de garante, siempre he sido responsable y solidario", reveló Cóppola, quien casi pierde su propiedad por firmar documentos de terceros.

"Salí de garante de alguien que siempre quise y no voy a dejar de querer. Cumplí con hacer un llamado a Claudia Villafañe para hacerle conocer la situación, porque si no alcanzaba iban avanzar contra ella. Siento que me correspondía en un 50 por ciento la responsabilidad", reveló el ex representante de Diego Maradona.

"Con la ayuda de mis amigos, pude resolver esta situación. Lo hicimos hace un ratito y tenía que comunicarlo. Ahora me voy a encargar de los 'Buenos Muchachos'", expresó acerca del ciclo que condujo durante 2013 en la pantalla de C5N. "No me van a volver a embargar porque esta vez me prestaron mis amigos. los hicieron desinteresadamente", adelantó.

"Incendiamos una casa. Había fuegos artificiales porque era fin de año, el seguro no alcanzó en función de que había fuegos... es una casa en un barrio tradicional de Buenos Aires carísimo, Barrio Parque, con jardín, pileta", reveló Cóppola sobre el episodio que casi le cuesta su propiedad.

"Le firmo a cualquiera si es amigo y hay un sentimiento...", explicó el ex representante sobre su accionar con los amigos. "Lo primero que voy a hacer es una fiesta en el departamento. Va a ser una fiesta familiar", admitió.

Dejá tu comentario