Coppola se confiesa: "Zafé de que me empomaran por Diego"

Espectáculos

El ex manager de Maradona, Guillermo Coppola, habló en "El Oro y el Moro", por Radio 10, de su experiencia junto al astro, una de las que contará en un programa autobiográfico que se emitirá este año en C5N.

Guillermo Coppola en Radio 10
El ex representante de Diego Maradona, Guillermo Coppola, se refirió a su experiencia junto al futbolista, una de las tantas historias que contará en "Yo, Guillermo", el programa autobiográfico que se emitirá en los próximos meses por C5N.

"El primer capítulo va a ser el de Dolores. Están saliendo los avances y salgo dentro de la celda cuando estuve detenido. Fue muy duro, en ese lugar me puse a llorar de emoción", adelantó en "El Oro y el Moro" por Radio 10.

Coppola confesó que sigue manteniendo el mismo afecto por Maradona pese a que la relación se quebró. "Nos quisimos mucho y sigo teniendo ese sentimiento para con él porque soy un tipo agradecido. Yo zafé de que me empomaran en la cárcel por Diego", dijo. Y dejó abierta la puerta para un posible reencuentro porque no guarda rencores.

Luego contó que durante su estadía en la cárcel de Dolores, el ex jugador lo visitaba e incluso quería quedarse detenido con él. "Diego me dijo: 'Traje plata para pasar el 31 (de diciembre) con vos. El director de la cárcel me dijo que Diego quiso pegarle para que lo dejara detenido", relató.

Acerca de su relación actual con el embajador deportivo en Qatar, Coppola expresó que intentó que "Diego tuviera una vida más cuidada y tranquila, pero difícilmente lo cambie porque está grande". "O lo tomamos o lo dejamos", sintetizó.

Algunos de los capítulos del programa fueron grabados en Cuba para recordar los años en los que vivió junto a su representado. "Hace 8 años que no iba a Cuba, esta todo igual. Estaban preparando para este nuevo período de Raúl Castro", afirmó.

A modo de balance del camino recorrido, Coppola sostuvo que tiene "casi todos recuerdo buenos de la vida" y aclaró que no está "salvado" luego de trabajar con diego sino que tiene que "seguir laburando".

Consultado sobre el presente futbolístico de Boca, señaló que "a Bianchi todavía no le sonó el despertador, está durmiendo la siesta".

"Carlos es un laburante de esto, sé lo preocupado y ocupado que está. Tengo la seguridad que lo va a dar vuelta. Margarita (su esposa) dice que por el tiempo que esté en Boca lo perdió a Carlitos", dijo.

Y defendió la vuelta de Riquelme al club de la Ribera: "Boca tiene jugadores que están en un bajísimo nivel y están esperando a Riquelme, que es un pendejo de 34 años".


Dejá tu comentario