Diego Jr: "Dalma y Giannina creen que todo es de ellas"

Espectáculos

El hijo italiano del Diez se refirió a la herencia de su padre en medio de la polémica por el embarazo de Verónica Ojeda.

El hijo mayor de Diego Maradona , Diego Maradona Jr., opinó del escándalo familiar por el embarazo de la ex de su padre Verónica Ojeda y sostuvo que todos los descendientes del Diez son hijos ante la ley, sean matrimoniales o extra matrimoniales.

"Para mí no existen los medios hermanos, somos todos hijos. Es un asco si mi papá no le da el apellido al hijo de Verónica Ojeda y más si es por presiones de Dalma (25) y Giannina (23)", afirmó Diego Jr. en diálogo con el programa "Desayuno Americano".

"Yo conozco cómo se comporta mi viejo. No me sorprendió. Pensé que iba a pasar lo que me pasó a mí. Lo feo sería si no lo reconoce por amenazas o por lo que le dicen mis hermanas", completó.

En cuanto a la relación con sus hermanas, fruto del matrimonio de Maradona con Claudia Villafañe, puntualizó: "Ellas piensan que todo es de ellas, pero yo nací antes de ellas. Si dicen que yo no soy un hijo del amor y soy un hijo de la plata, ellas tienen más plata".

"Diego le pidió a mi vieja tener un hijo con ella. Fue un engaño de él a mi vieja. En ese momento él estaba separado de Claudia. Mi vieja conocía a toda la familia. Estuvieron juntos 9 meses", agregó.

Por último, aseguró que su madre se puso contenta con la noticia del embarazo de Verónica Ojeda.

Diego Jr., de 26 años, es uno de los hijos extramatrimoniales del Diez junto a Jana, de 18.

Dejá tu comentario