En medio de la polémica, habló Diego Maradona

Espectáculos

A través de un comunicado de prensa, el astro aclaró varios puntos sobre la relación con Claudia Villafañe y Verónica Ojeda.

Mientras Diego Maradona trabaja en Dubai, en la Argentina sigue la polémica entre Verónica Ojeda y Claudia Villafañe. Días atrás, se dio a conocer la orden judicial que Ojeda le habría hecho llegar a la ex mujer del DT con el fin de mantenerla alejada y resguardar su embarazo. En un nuevo capítulo de esta historia, habló Maradona, quien asegura que su relación con Ojeda se encuentra en un "impasse".

En un comunicado de empresa emitido por allegados al ex jugador, se acalra: "Diego se encuentra en Emiratos Árabes por cuestiones laborales, su contrato con ese país lo celebró con SHAYI RASHID BIN SAEED AL MAKTOUM y tiene vigencia hasta Junio de 2013. Allí fue nombrado "Embajador del Deporte" en DUBAI, comprendiendo distintas tareas y compromisos que tornan imposible su vuelta a la Argentina".

En relación a la paternidad de su hijo con su pareja, el texto señala que "Diego Maradona reconoce como suyo el bebé que está gestando Verónica Ojeda, pero quiere dejar en claro que la relación sentimental con la nombrada se encuentra en un 'impasse'. A su vuelta (aun desconoce cuando por su trabajo) dialogará con la misma".

Con respecto a su hijo italiano, Diego Maradona JR., el ex jugador de fútbol pidió aclarar que: "No lo une ningún vínculo ni sentimental ni afectivo con Diego Maradona JR, y fue fruto de una relación ocasional de un día. De hecho hace algunos años Diego Maradona le entregó casi un millón de euros a Diego Maradona JR y a su madre (la italiana Cristiana Sinagra) acordando que ellos no hablarán de Maradona en los medios. Acuerdo que evidentemente no se cumplió y el dinero fue recibido".


Por último, Diego pidió que se sepa que: "Saldrá en defensa de todo aquel que ataque a sus hijas DALMA, GIANNINA, SU PADRE Y SU NIETO" y que "No tiene interés ni opinión tomada en el conflicto CLAUDIA VILLAFAÑE/VERONICA OJEDA".

Dejá tu comentario