"Entiendo a Verónica Ojeda; yo viví algo similar"

Espectáculos

Cristiana Sinagra, la mamá de Diego Maradona Jr., salió a defender a la novia del ex técnico argentino. Habló de su experiencia personal que vivió con Diego Maradona y opinó sobre las últimas noticias que se dieron a conocer de Claudia Villafañe.

El embarazo de Verónica Ojeda sigue dando que hablar. Anoche, Cristiana Sinagra, madre de Diego Maradona Jr., también opinó de la situación personal que vivió con "El Diez" y mostró empatía por Ojeda. "Entiendo a Verónica Ojeda, yo viví algo similar", dijo.

Una de las mujeres que formó parte de la vida del astro salió a hablar de su experiencia personal "Yo no sabía de Claudia (Villafañe). Yo tenía 20 años y viví una historia como una mujer de esas edad. A ella sólo le importaba arreglar la plata porque no se la quería dar a mi hijo", agregó.

Además, al ser interrogada sobre la posibilidad de que Verónica haya sido amenazada por la mamá de Giannina y Dalma, Cristiana respondió con seguridad: "La verdad te digo, si lo creo".

Madre del hijo mayor de Diego Maradona, la señora se solidarizó con Ojeda. "En este momento entiendo mucho a Verónica Ojeda porque imagino lo que debe estar pasando en estos días. A mí me pasó algo parecido. Ninguno piensa con sentimientos, la plata es lo primero para esa gente. Nosotros no somos millonarios, vivimos con sentimientos y vivimos muy bien", relató con firmeza.

"Toda esta cosa me hace sufrir mucho. Al principio Claudia se mostró comprensiva pero después, entendí que ella tenía un sólo objetivo: a ella le importaba sólo la plata porque ella no quería dársela a mi hijo. La verdad es esa", le contó a Chiche Gelblung en un móvil para su programa 70.20.13.

Crítica del accionar de Diego, Cristiana dio detalles de su dolor. "Yo tengo una cosa más grande, más linda que es mi hijo. Tenemos un dolor que está dentro del corazón siempre, todos los días y aprendimos a vivir con eso. La cosa más importante para mí es portarse bien, nosotros nos portamos bien siempre", afirmó.

Pese a su situación personal, la entrevistada expresó su deseo por el bebé que viene en camino. "Yo quiero que el hijo de Verónica llegue al mundo en una situación tranquila, sin sufrir. Yo espero que Maradona se porte bien con este hijo pero la verdad no lo creo, porque si una persona quiere mejorar su vida, con amor hace bien todo y no me parece que se este portando bien", aseguró.

Finalmente, le dedicó unas fuertes palabras al ex jugador de fútbol. "Un hombre que habla de sus hijas sin pensar que lo escucha otro hijo, sin pensar el mal que le hace -porque él nunca piensa el mal que hace- para mí eso es la cosa más grave. Yo soy la mamá de Diego (Jr.) y así como digo que Diego no tiene corazón, también debería decirle gracias porque, gracias a él, yo tengo a mi hijo que es el amor más grande", resumió.

Dejá tu comentario