Diego Maradona Jr., duro con Dalma y Giannina

Espectáculos

Tras expresar su bronca por la llegada de un nuevo hijo del astro del fútbol mundial, el italiano criticó a sus hermanas. "Hablan mal de mí sin conocerme", se quejó.

El anuncio de la nueva paternidad de Diego Maradona sigue trayendo coletazos directos e indirectos. Esta vez es, nuevamente, Diego Maradona Jr. quien ataca, pero no a su padre, sino a sus hermanas.

"Nadie de ellas (mis hermanas) tiene los huevos ni la cara de llamarme!!!! Hablan mal de mi sin conocerme!!", expresó el hijo italiano de Maradona desde su cuenta de Facebook.

      facebook maradona jr

Hace unos días Diego Maradona Jr., el hijo extramatrimonial que el astro del fútbol mundial tuvo en su paso por Nápoles con Cristiana Sinagra, estalló diciendo: "No sé explicarme cómo puede tener un hijo ahora, si no tiene los huevos de reconocer a los que ya tiene. Y la vergüenza más grande es que nadie le dice nada... Increíble".

Además, en el fin de semana fue Dalma Maradona quien se manifestó "no muy feliz" con la llegada de un nuevo "hermanito".

¿Qué pasará ahora? ¿Saldrán las hijas de Diego a responderle a su hermano italiano? En el medio, el mejor futbolista de la historia se encuentra muy feliz por la llegada de un nuevo hijo, esta vez con su pareja Verónica Ojeda.

Dejá tu comentario