¿Por qué Verónica Ojeda denunció a Claudia Villafañe por amenazas?

Espectáculos

La pareja de Maradona interpuso una medida de restricción a la ex mujer y a las hijas del astro del fútbol.

La novia embarazada de Diego Maradona, Verónica Ojeda, denunció por amenazas a Claudia Villafañe después de recibir un mensaje de voz en su teléfono que le habría dejado la ex esposa del Diez.


Según consta en la denuncia, a la que diario Muy tuvo acceso, a fines de octubre Ojeda recibió un mensaje de voz en su teléfono: “Negra p..., ese pendejo de mierda te lo voy a sacar a trompadas”. Para la actual novia de Maradona, la voz amenazante es la de Claudia, y por eso decidió presentarse ante la Justicia.


Pero el llamado tendría antecedentes. Ahora también trascendió que el 24 de octubre Ojeda no se habría presentado en el Sanatorio De los Arcos por un control de rutina, sino por los nervios generados por las continuas amenazas.


De acuerdo con esto, Ojeda cambió de abogado por recomendación del intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, quien sugirió a Jorge Auruccio, su actual asesor.


Con nuevo abogado, Verónica denunció a Claudia, y el Tribunal de Familia N° 4 de Lomas de Zamora dictaminó una medida de restricción contra la ex mujer de Maradona y sus hijas, Dalma y Gianinna. Como resultado, ninguna de las tres puede acercarse a menos de 300 metros de la casa de Ojeda en Ezeiza, y a menos de 100 metros de Ojeda y del papá del astro, Don Diego, quien también habría sido amenazado por Claudia.


El miércoles, en tanto, se conoció la opinión de Verónica que habló vía chat con el programa “Infama”. “Si hice eso es para parar un poco todo. La señora todavía no entiende que estoy embarazada y que el bebé es de Diego. Aunque no lo quieran, vamos a tenerlo”, disparó.


Mientras, el Tribunal de Familia de Lomas de Zamora elevó la denuncia a la Justicia penal, que deberá probar la veracidad de la misma.  

Dejá tu comentario