El llanto de La Tana en Gran Hermano: qué le pasó

Espectáculos

Durante una cena con Santiago del Moro, la jugadora se mostró arrepentida por lo que había sucedido con su prima. Conocé todos sus dichos.

Durante la cena que Santiago del Moro compartió con los participantes de Gran Hermano 2024, Katia 'La Tana' Fenocchio no pudo evitar quebrarse al recordar a su prima Gisela, quien abandonó la casa tras una fuerte discusión con ella. El conductor aprovechó el momento para repasar los castings y abordar los momentos más críticos que han vivido los jugadores desde su ingreso al reality.

Del Moro intentó tranquilizar a La Tana al aclararle que no fue ella quien expulsó a Gisela del programa, sino que fue una decisión tomada por la propia participante. "Vos no la echaste. Ella se sintió mal y se fue. Como te decía la otra vez, ella directamente dijo 'yo me quiero ir, no quiero puerta giratoria ni salida ni show ni nada' y se fue así por lo bajo. Creo que fue para no exponer más lo que había pasado", expresó el conductor mientras La Tana se mostraba visiblemente afectada.

tana

La participante reconoció que el conflicto con su prima le dejó secuelas tanto en el juego como a nivel emocional. "Me quedé mal. También me dio mucha inseguridad: ¿se habrá enojado? ¿Mi familia cómo lo tomó? Estoy todos los días luchando contra eso. Siento que me desestabilizó en el juego y emocionalmente", confesó, dejando en evidencia el impacto que tuvo la salida de Gisela en su desempeño dentro de la casa.

Ante las palabras de Katia, Del Moro le preguntó si quería pedirle perdón a su prima por algo en particular. "Sí, obviamente, si la herí o algo, le pido perdón. Jamás quise que se vaya. Es más, nunca nos peleamos de esa manera. No es que sea habitual. Nunca tuvimos una pelea así. Tampoco pensé que se iba a ir, capaz se sintió muy presionada", expresó, mostrando su arrepentimiento y el deseo de reconstruir el vínculo familiar que se vio afectado por el conflicto.

Embed

Dejá tu comentario