El milagro argentino: Leandro Rud representante de modelos
*Se reconoce un “ignorante moderno” que no sabe enviar mails ni mensajes de texto, que habla inglés “como Tarzán”, y que no terminó la secundaria.
*Pero logró construir una agencia de modelos, entre las que están Jesica Cirio y Karina Jelinek, a puro olfato y con una facturación mayor a la de “Pancho” Dotto y Ricardo Piñeiro.
Leandro rud
Chicas “monstruos”
Rud se ganó la fama de ser un hombre de pocas pulgas. Con todas sus representadas mantiene un mismo y único contrato: el de la palabra. Con ninguna de ellas firmó un papel que los uniera, cuando él no las quiere más, las echa; cuando ella no lo quieren más, se van… “y listo”, sostiene.
Con esa misma sinceridad, recuerda sus primeros pasos en el ambiente farandulesco. Sus primeras chicas eran “monstruos” que repartían “papelitos” en la Costa Atlántica. De ahí pasó a tener modelos de primera línea, con presencia en la televisión y las pasarelas.
División y porcentajes
En su agencia hay una división entre las chicas que si bien no es tácita, todas la conocen bien. Es la que él hace entre las modelos y las “celebrities”. Las primeras merecen toda su atención, pero las segundas… las segundas son quienes pisan fuerte. Es que ellas recorren las pasarelas, los estudios de televisión y los fotográficos con un firme andar.
A la hora de hablar de dineros, y teniendo en cuenta esta misma división del trabajo, Rud le cobra a sus representadas, entre el 10 y el 25 por ciento del cachet que arregla con las empresas y productoras audiovisuales.
Su nueva estrella
Los nombres de las estrellas consagradas están grabados a fuego en la memoria de sus competidores, pero hay una nueva que despunta sigilosa y entusiasmada: Jorge Rial. “Jorge Rial es mi estrella masculina, estamos haciendo cosas juntos, hace lanzamientos y presentaciones”, repasa Rud mientras piensa a futuro.
Te puede interesar
Dejá tu comentario