Florencia Peña no se arrepiente y dice que haría otra vez el video

Espectáculos

En el debut de su nuevo programa, Florencia Peña hizo su descargo tras la publicación del video hot que protagonizó con su ex marido. "No hay reproche, pero inmediatamente pensás en tus hijos", dijo.

La actriz Florencia Peña volvió a hablar este lunes del video hot que protagonizó junto a su ex marido, Mariano Otero y aseguró que es un mal "que no se puede reparar". Sin embargo, dijo que lo volvería a filmar

Delante de sus hijos, en el estreno del programa "Dale! La Tarde", por El Trece, la artista sostuvo que no tiene reproches por la filmación casera que se terminó filtrando en las redes. En ese sentido, dijo que lo volvería a hacer.

Pocos minutos después de la presentación del programa, Mariano destacó "los huevos y la garra" de la conductora por poner la cara después de lo sucedido y le cedió el espacio a su compañera para que haga su descargo.

"Quiero agradecer el apoyo de toda la gente. Estos días fueron muy difíciles para mí. Estoy acostumbrada a la exposición pero no a la exposición de mi intimidad. No puedo entender cómo algunos pueden pensar que esto fue por prensa. No soy culpable de nada. Esto es un delito y tiene que haber responsables", expresó firme.

Luego, confesó que casi se baja del nuevo proyecto de El Trece. "Me costó mucho llegar a hoy. No quería arrancar el programa porque me siento muy expuesta y me da mucha vergüenza. Ojalá comprendan que tengo hijos chicos y que tengo una familia que sufre. A mí, el humor me salva y con eso voy a poder sortear este momento", dijo.

A varios días de difundirse las imágenes, la actriz aún no encuentra el origen de los hechos. "No sabemos bien de dónde vino pero si averiguamos que hay gente que se dedica a esto, que saquea información. El video forma parte de mi intimidad con quien fue mi marido 10 años y tuve a mis hijos. Para los que preguntan ¿y para qué se filma entonces? quiero decir que no tengo que dar explicaciones de lo que hago en mi vida privada", sostuvo.

Siguiendo con el relato, Flor nombró a una de sus hijos. "El video se publicó a la madrugada, entonces cuando me desperté ya estaba colgado en la web. Esto es un daño de por vida. Mi hijo Toto tiene 9 años y está muy a la mano de ese video y no quisiera se tope con esas imágenes aunque yo pueda explicarle algunas cosas", declaró.

Y agregó: "Soy una actriz que durante mucho tiempo cuide mi intimidad. Nadie tendría que tener el derecho de exponerla. Pensé que el tema se había terminado cuando hablé con Luis Ventura en Intrusos pero el video se difundió igual. A partir de ahí fue muy difícil encarar estos días. Es un daño que no se puede reparar aunque me pidan disculpas o yo salga al aire a hablar porque lo vieron millones de personas".

Pese a la gran cantidad de personas que vieron las escenas por Internet, la ex Pechocha dijo no haber visto el video que la tiene como protagonista. "Yo no quise verlo. Hablé con Mariano y fue un momento difícil para los dos, sobretodo porque inmediatamente pensás en tus hijos. Ni él ni yo mandamos a arreglar los teléfono, por eso no entendemos cómo se llegó a esto", afirmó.

Finalmente, la mujer explicó cuáles serán sus herramientas para salir de este difícil momento. "Para mí es importante saber que no tengo nada para estar arrepentida, no hice nada malo. Empecemos a penalizar a la gente que se mete en la vida privada de las personas. A mi esto no me va a doblegar. Estoy muy triste pero lo voy a trascender como con muchas cosas en mi vida. Estoy firme, me doblo pero no me rompo. Estas cosas me fortalecen mucho y voy a hacer las cosas que tenga ganas de hacer porque soy una persona libre. Creo en la libertad y lo volvería a hacer", indicó.

"Este descargo que hice tiene que ver con la necesidad de decir: yo no me escondo de nada", concluyó.


 

Dejá tu comentario