Publicaron en la web el video prohibido de Florencia Peña

Espectáculos

La grabación que la actriz intentó que no se diera a conocer, finalmente fue subida a un portal de videos.

El video prohibido de Florencia Peña, que se la ve en una situación íntima con su ex pareja, se filtró este jueves por la madrugada a través de un sitio de videos. La existencia de la filmación fue rápidamente dada a conocer por Twitter y muchos fueron los usuarios que pudieron ver las imágenes.

La semana pasada, Florencia Peña debió salir al aire en el programa Intrusos, ya que el periodista Luis Ventura había informado que tenía el video prohibido en su poder. En esa oportunidad, la actriz no tuvo otra opción que confirmar que la grabación era real y que efectivamente se encontraba con su ex pareja, el músico Mariano Otero.

"Para mí el límite entre lo privado y lo público tiene que ver con que este video que vos tenés en ese CD es un acto de amor entre dos personas que nos amamos. Yo lo amé mucho a Mariano y sé que él me amó mucho a mí y tuvimos dos hijos", expresó Peña en el programa de "Intrusos" este jueves.

"A ver, ¿qué sería lo terrible? ¿Que alguien me viera en una situación hot con mi marido? Bueno, ponele. Ahora, eso no puede sucerder: yo tengo que tener mi intimidad", señaló Peña, quien intentó reírse en Twitter de la situación con la ayuda de su amigo, Marley.

"Perdón, ¿por qué hay que creer que hubo un hackeo?", disparó Ventura en alusión a las numerosas vedettes y modelos de segunda línea que saltaron a la primera plana tras revelar sus proezas y aptitudes sexuales.

"Te lo juro por mis hijos que corté con Mariano hace un rato y me decía: 'Estamos juntos en esto'. Nosotros tenemos dos hijos a los que queremos preservar", explicó Peña, quien aseguró que no se trató de un plan de marketing.

"Este no es un video donde vos me encontrás a mí en una situación delictiva o ilícita. Esta es una situación de pura intimidad, donde alguien con muy mala leche está lucrando con algo que hicimos con Mariano en el ámbito privado y no tiene por qué salir a la luz", disparó la actriz.

Finalmente, la actriz no pudo evitar que las imágenes lleguen a Internet, donde parece no haber límites entre lo privado y lo público.

Dejá tu comentario