Volvió Graciela tras el escándalo de Massera y el "freezer"

Espectáculos

La actriz volvió a ocupar su sillón de jurado en "Bailando por un sueño". Moria Casán la recibió con una irónica frase.

Graciela Alfano regresó al programa de Marcelo Tinelli, luego de su salida en medio de la polémica desatada cuando se la relacionó sentimentalmente con Emilio Massera durante la dictadura.

La actriz tuvo su primera intervención cuando le dio la devolución a Paula Cháves: "Estoy más joven, por el freezer. Fueron seis semanas de freezer y quedé divina. Me alegro volver a votar en esta instancia. Es maravilloso". Moria Casán aprovechó los dichos e ironizó: "Es la primera vez que al quirófano le dicen freezer".

Paula Cháves abrió la ronda del nuevo ritmo (cuadro giratorio) vestida de enfermera y le agradeció a la producción por la oportunidad de realizar el desafío. Luego, se subió a la estructura hidráulica y presentó a su coach, encargada de dirigir el cuarto según lo ensayado previamente. Tinelli volvió a jugar con Moro, la mascota de la modelo, y discutieron "a los ladridos". marcelo lo termino sacanso del estudio y ofendido, el perro se subió a la torre de luces para ver a su "mamá".


Pedro Alfonso y Julieta Sciancalepore no se obnubilan con la fama y recordaron el sueño por el que bailan. Además, el productor saludó a sus ex compañeros y elogió la tarea de los utileros y técnicos para montar el cuarto giratorio mientras el coach Rodrigo Cristófaro se disponía a manejar los controles. La dupla realizó una coreografía en la que caracterizaron a dos pintores, con muchos saltos y acrobacias.

Alentada por sus fieles seguidoras, Coki Ramírez regresó al estudio después de ser salvada por el jurado en el duelo de adagio de novela: "Están a toda hora. Es una marea rosa", afirmó acerca de sus fans. Después comentó que bailar en el escenario móvil no es nada fácil. Cristina Girona, su coach, tomó las riendas del cuarto giratorio. La cantante y Leandro Nimo personificaron a una pareja que tenían una relación de amor-odio.

Por una noche, Sofía Pachano tuvo más protagonismo que Silvina Escudero –otrora relacionada con grandes escándalos-. La "nena" bajó la persiana del conflicto que tuvo con su papá durante la tarde del miércoles: "No me gustó que haga público un tema privado. Para mí dijo mucho y para mí no. De mi parte quiero cerrar el tema". Recordemos que Anibal había discutido muy duro con su hija a lo largo de la transmisión de "Éste es el show". Las representantes de Narices Frías (San Isidro) hicieron la cábala de chocar sus pechos con Tinelli e invitaron a Catalina, asistente de Ariel Pastochi, a tomar las riendas del cuarto giratorio. Luego realizaron muchas acrobacias al son de Amy Winehouse.

Dejá tu comentario