Otra de Grace: "Cada uno decide qué hacer con su desaparecido"

Espectáculos

La Justicia investiga si Alfano tiene bienes de desaparecidos, a raíz de un supuesto romance que tuvo con el represor Massera.

Graciela Alfano sigue con la polémica. Sigue porque cuando habla, va de frente y hasta con tono desafiante. Tras pelearse con Jorge Rial por el supuesto romance con Emilio Eduardo Massera, la jurado de "ShowMatch" quedó bajo la lupa judicial. Investigan si recibió bienes de personas desaparecidas en la última dictadura.


 


"No tengo ningún bien ni tuve ni tendré nada que perteneciera a alguien que no sea a mí misma, a mi trabajo de 40 años y a un marido que tuve que era lo suficientemente rico y joven como para no tener que pedirle a nadie nada", contó la propia Alfano en declaraciones al programa El Club de la Tarde de radio Mitre.


 


El fiscal federal Luis Comparatore, quien pidió investigarla, también recibió. "Me encanta. Que venga mañana el señor Comparatore, lo estoy esperando con mis brazos abiertos. Por favor, hágalo rápido y cuanto antes así se puede limpiar mi nombre de una buena vez".

Así, de nuevo Alfano aseguró que no tiene "nada que ver" con las acusaciones que se le adjudican y reveló que su cuñado de aquel entonces fue secuestrado y asesinado en 1979. "Yo sabía lo de mi cuñado pero qué voy a saber lo que estaban haciendo en términos generales", acusó.

"Lo que pasó, pasó. Es historia mía, lo de mi cuñado también, cada uno decide con su desaparecido hacer lo que le da la gana, con sus muertos, por supuesto que no estoy a favor de ninguna matanza", dijo al finalizar la entrevista.

Y, antes de terminar, se acordó del conductor de "Intrusos", Jorge Rial: "Este periodista tendría un amparo que está muy cercano a la Casa Rosada. ¿Tiene inmunidad para decir todo esto?". El tema promete seguir.

Dejá tu comentario