"Hice el amor en un médano de Pinamar, a las cuatro de la tarde"

Espectáculos

*La ex GH se anima a contar sus fogosas aventuras sexuales. "En el sexo, voy para adelante", dijo la rubia.

La ex GH Claudia Ciardone se la banca y va para adelante en cualquier momento y situación. Según contó, si ve la oportunidad de hacer algo, lo hace, sin importar las consecuencias. Es por eso que se animó a develar una de sus intimidades más fogosas a la hora del sexo: “Pude hacerlo en los médanos de Pinamar, a las cuatro de la tarde y en plena temporada…”.

Además, la rubia –quien aclara que si fuera por ella, tendría “sexo intenso” todos los días- contó otras de sus fantasías cumplidas como la de “mantener sexo con su novio en un auto, mientras viajaban por la autopista”.

Pero todo no es libertinaje en su sexualidad, la vedette que reemplazó a Naza Vélez en What Pass Carlos Pass?, explicó que también le gustan los mimos, los masajes y las noches románticas con cena a la luz de las velas.

En una oportunidad, la tentaron con un trio. “Una vez en un boliche, una pareja se me acercó y me ofreció tener sexo con ellos. Les dije que no, porque el sexo grupal no me motiva. Y si fuera con mi novio, muchos menos… soy re celosa”, dijo en un reportaje a la revista Hombres.

Por lo pronto, la Ciardone está solita y con ganas de concretar pronto una relación… Vos, macho argento ¿te la bancás?

Dejá tu comentario