Jesica Cirio se defendió de las acusaciones de prostitución

Espectáculos

La modelo fue acusada de haber recibido 25 mil dólares a cambio de sexo con el ex presidente de Paraguay Fernando Lugo.

Jesica Cirio aclaró este jueves que son falsas las versiones sobre su supuesto intercambio de sexo por dinero en Paraguay. La modelo quedó involucrada en un escándalo hot en el que también apareció el nombre del ex presidente guaraní Fernando Lugo.

"Esto es una campaña política en contra de una persona en la cual no tengo nada que ver", exclamó Cirio en su defensa, presentada en el programa "Intrusos". La rubia aclaró: "Ni siquiera conozco a Lugo, jamás me lo crucé en mi vida", sintetizó.

"Siempre estuve con quien tuve ganas sin que me paguen absolutamente nada. Nunca tuve necesidad de que me den nada a cambio", expresó la rubia, porque una mujer como ella tiene pretendientes de sobra.

Pero un empresario paraguayo aseguró que Cirio había cobrado 25 mil dólares por pasar una noche con Lugo en enero de 2009. De hecho, el hombre aseguró que la rubia fue un "regalo" de lujo para el ex mandatario guaraní de parte de un empresario del transporte local.

Dejá tu comentario