Qué dijo Mirtha Legrand sobre las duras declaraciones de Cosano contra Juana Viale

Espectáculos

La conductora defendió a su nieta y se mostró picante con el diseñador que había criticado los looks de Juana.

Hace unas semanas, Claudio Cosano realizó duras declaraciones contra Juana Viale. Los looks de Juana me gustan algunos y otros no tanto, yo lo que considero es que tiene una belleza sublime y yo las cargo a ellas y les digo que son la familia Real, Mirtha es increíble y Juana es bella, todo lo que le pongas lo va a lucir pero hay looks que no me gustan”, comenzó diciendo el diseñador de ropa.

Luego de esto, Cosano agregó de forma ácida: “Ella puede dar un look más juvenil y no está tan así a veces. Respeto las decisiones de Juana, ella está enamorada de su diseñador y se lo hace notar porque le luce los vestidos. El del primer programa me encantó pero el segundo mucho no me gusto”.

mirtha legrand

Después de la repercusión que tomaron estas palabras del diseñador, Mirtha Legrand defendió a su nieta con una filosa frase.

Para mí la viste espléndida a Juana Viale”, empezó respondiendo la diva ante la pregunta del cronista Santiago Riva Roy. Y cerró de forma contundente: “Hay celos de modistos

Hasta el momento Juana no se ha pronunciado sobre este tema pero según lo que trascendió es que no habrían gustado estas declaraciones del diseñador.

Embed

Dejá tu comentario