Karina no pega una: tuvo un accidente hot sobre el escenario
La ex de Leonardo Fariña participó del Moda Look Buenos Aires al aire libre en Santa Fe y Callao, donde protagonizó un destape casual.
Karina Jelinek deslumbró este domingo en el desfile Moda Look Buenos Aires al aire libre en una inmensa pasarela montada en la Avenida Santa Fe entre Callao y Rodríguez Peña.
Jelinek volvió a la pasarela y fue la figura más requerida por la prensa que cubrió la presentación, en medio de su separación de Leonardo Fariña y su supuesto vínculo con su chofer y guardaespaldas, Carlos Borel.
Cuando salió a la pasarela vestida de novia sufrió un accidente que le dejó al descubierto una lola frente a la mirada de Magalí Mora, la amante de Leo que estaría embarazada, que la observaba atenta desde la primera fila.
Temas
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Dejá tu comentario