Podrían desalojar a Karina Jelinek de su departamento
Tras dos audiencias de conciliación fallidas, la modelo podría ser desalojada del departamento conyugal que compartió con Leo Fariña.
Karina Jelinek está peleando judicialmente por el departamento que Leo Fariña le regaló de palabra cuando se casaron y en el cual convivieron durante un año y medio de matrimonio. Pero según el polémico empresario, la propiedad no le pertenece y los verdaderos dueños lo están reclamando, por lo que la top model podría ser desalojada.
El controvertido juicio de divorcio entre Karina Jelinek y Leonardo Fariña arrancó con un gran escándalo. La modelo y empresario se están disputando el hogar conyugal y mientras ella se niega a dejarlo él la acusa de ocupa.
"Él me regaló el departamento de palabra cuando nos casamos. Yo le decía de cambiar la titularidad y él siempre me pasaba las fechas", expresó la morocha al finalizar la última audiencia de conciliación.
Mientras que el empresario asegura que el inmueble no le pertenece: "El departamento no nos corresponde y debemos abandonarlo. Hoy Karina es una ocupa en el departamento. De ninguna manera yo le puedo haber regalado el inmueble. La verdad es que ella lo sabía y hoy me siento defraudado por ella", declaró Fariña.
Lo cierto es que en las últimas horas, el empresario aseguró que van a desalojar a su ex mujer: " en los próximos días seguramente a Karina le hagan abandonar la casa. No es una cosa que pase por mí, sino por los dueños del departamento. El lugar donde nosotros vivíamos es de una sociedad y los propietarios quieren hacer uso de lo que les corresponde".
"Ella quiere sacarme algo que yo no le puedo dar. Mis bienes están embargados por un juez federal y no puede haber un doble embargo", agregó Leo que aseguró que el departamento fue amueblado íntegramente por la sociedad, que la tecnología le pertenece a él y que Karina sólo aportó la cama : "ella quería dormir en su cama que se la lleve", finalizó.
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Dejá tu comentario