Karina Jelinek se separó de Leo Fariña: "Se terminó"

Espectáculos

Luego de los fuertes rumores de crisis, finalmente la modelo reveló la noticia sobre su ruptura con el empresario, a través de su cuenta personal de Twitter.

Tras las polémicas imágenes que fueron difundidas en distintos medios de prensa y que muestra a Leonardo Fariña, el esposo de  Karina Jelinek, en un boliche de Palermo con una mujer desconocida, la modelo optó por ponerle punto final a la relación.

Al parecer, nada fue igual entre uno de los matrimonios más mediáticos de la farándula, desde que salió a la luz un informe sobre el supuesto lavado de dinero que incluye al empresario. Sin embargo, en un principio la bella mujer dio cuenta de una reconciliación... que no duró mucho tiempo.

"Se terminó", publicó Karina en su cuenta personal de Twitter. De esta manera, dejó en claro su nueva situación sentimental luego de enterarse de la noticia que habla de una infidelidad de su -por ahora- esposo.

      Embed

"Estaba con custodio y con amigos, tenemos la imagen de Fariña y la chica abrazados. Lo que no queda claro es si llegaron juntos o si la conoció ahí. Mientras, Karina estaba en el exterior con unas amigas", detalló el periodista Adrián Pallares en el programa "Desayuno americano".
 
Luego, la modelo Vitto Saravia agregó más información y dijo que había hablado por teléfono con su amiga, quien le confirmó que se habían separado: "Se va derecho a la separación. Más allá de traición siente que le tomaron el pelo", concluyó. 

Dejá tu comentario